IESO "CUATRO VILLAS" BERLANGA

IESO "CUATRO VILLAS" BERLANGA

martes, 11 de junio de 2013

DEL 20 AL 31 DE MAYO

  • Durante la segunda quincena del mes de mayo nos hemos dedicado principalmente a redactar las impresiones personales que cada alumno ha percibido sobre el Proyecto Itec. Para ello, los alumnos han aprendido a acceder al blog creado para tal fin , entre otros, y han publicado las entradas correspondientes.
  • Por supuestro, no hemos dejado de trabajar en el entorno de aprendizaje del laboratorio virtual de lengua. Así, cuatro alumnos han completado el paso por contenidos en el cuaderno en la prueba de competencia lingüística (ejemplos), como se puede ver en el mensaje del simulador pedagógico y en los informes de evaluación generados por el programa.
  • En las próximas sesiones, continuaremos con las actividades y prepararemos nuestros nuevos comentarios para volver a publicarlos en nuesrtro blog. Los alumnos acompañarán sus textos con una fotografía de sus respectivos pueblos seleccionadas por ellos. Por este motivo, la profesora les ha explicado cómo subir fotos al blog y de este modo se van familiarizando con el uso de dicha herramienta.
  • A continuación los alumnos publican las entradas referentes al mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.